Estás aquí: Inicio Publicaciones Agenda 2012
Agenda 2012

Agenda 2012

Categoria: Agenda

 

--> Agenda Juvenil de los movimientos juveniles de AC: JOC-JEC-MJRC-ACGjóvenes

--> Contacta con el Secretariado General de la JOC para solicitarnos agendas.

--> Venta de Agendas en la Editorial Verbo Divino.

 

¡Hola! Soy la Guía Joven 2012, tu agenda, y busco tu amistad y ser partícipe de las actividades de tu vida. Tú me das tu tiempo y yo te ofrezco “mi casa”, un espacio maravilloso desde donde podrás planificarte.

Dentro de mí se respira diálogo, reflexión, intercambio, acción, convivencia, sonrisas, aprendizaje, alternativas... Y es que mis páginas han sido creadas por gente joven y muy dinámica; jóvenes con ideales que trabajan por construir un mundo mejor, que participan en multitud de proyectos, que forman parte de asociaciones juveniles...  Jóvenes como tú, con valores e inquietudes.

Voy a ser tu “cuaderno de vida”, un espacio a través del que podrás comunicarte con otros jóvenes, anotar tus preferencias, expresar tus valores, compartir tus ideales. Trataré de ayudarte a ser una persona más creativa y dinámica. ¡Vas a ser el protagonistade tu vida!

Decídete a romper con el escepticismo y apuesta por los que luchan por una sociedad más justa, más sostenible. Únete a los que estamos trabajando por la conquista de un mayor progreso y desarrollo social. Siéntete enraizado y vive la exigencia de conocer nuestro mundo y descubrir el papel que has de jugar en todo eso.

¡Ánimo, no estás solo! Somos muchos los jóvenes que compartimos estos ideales. Participa de esta gran comunidad universal. Descubre el sentido trascendental y espiritual de tu vida. Voy a ayudarte a escuchar a tu corazón. Dios está también en este espacio y cada día te ofrece su Palabra y un montón de mensajes que te darán más fuerza para vivir.

AddThis Social Bookmark Button

Publicaciones

boton-jo

boton-testi
boton-ac

boton-book


Entrevistas

En recuerdo de Mónica

En recuerdo de Mónica

Te queremos porque sos nuestra AMOR, nuestra cómplice y nuestra todo, y en la calle codo a codo, junto a ti hemos sido, y en ti seremos, mucho más que...