Estás aquí: Inicio La JOC Historia JOC en España Dignity! La Comisión Europa de la JOC se reúne en Malta
Miércoles, 19 Enero 2011 17:50

La Comisión Europa de la JOC se reúne en Malta

Valora este artículo
(1 Voto)

Durante los días 18 y 19 de Enero, la Comisión Europa de la JOC se ha reunido en Malta para trabajar sobre la campaña europea y el REM (Encuentro Europeo de Militantes) que tendrá lugar en julio en la ciudad italiana de Rimini.

maltaLa Comisión Europa de la JOC, compuesta actualmente por los responsables de la JOC de España, GIOC de Italia y ZHN de Malta ha trabajado sobre el desarrollo de la Campaña Europea. La JOC está realizando en todos los países de Europa donde está presenta una encuesta sobre la Dignidad de los jóvenes y las jóvenes trabajadoras. En enero termina el plazo para realizar estas encuestas y en marzo tendremos los resultados. También se ha elaborado una Revisión de Vida para que pueda ser utilizada en todos los equipos de vida de la JOC.

Respecto al REM 2011, se desarrollará entre los días 22 y 24 de julio en la ciudad italiana de Rimini. El lema de este encuentro será "DIGNITY. Add your name!" y se espera la asistencia de 400 jóvenes jocistas.

La próxima Comisión Europa se celebrará el 7 y 8 de mayo en Rimini, para terminar de preparar el REM 2011 sobre el terreno. Hasta entonces, continúa el trabajo de la JOC en todos los países.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Leer 5352 veces

Comentarios   

 
+1 #1 JOSE MANUEL CUEVA 22-01-2011 14:37
JOSE MANUEL CUEVA 22-01-2011 15:34
Hola chicos.
No sabía que seguis existiendo.
Yo fuí militante activo durante los años 65-70 cuando se tiraban a la calle las misivas que habiamos hecho con una multicopista por la noche a escondidas y que después a escondidas repartiamos por las calles.
Pocas cosas recuerdo de aquel entonces, ahora tengo 65 años, pero me acuerdo de un compañero dirigente que se llamaba de apellido Murcia. Un gran activista de la JOC. Si alguien sabe de el, que me lo diga.
Citar
 

Escribir un comentario

La JOC no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas

En recuerdo de Mónica

En recuerdo de Mónica

Te queremos porque sos nuestra AMOR, nuestra cómplice y nuestra todo, y en la calle codo a codo, junto a ti hemos sido, y en ti seremos, mucho más que...