El pasado 13 de marzo de 2011 tuvo lugar en Cáceres un encuentro entre militantes y antiguos militantes de la JOC de Extremadura.
Más de 40 personas reunidas para recordar cómo la JOC ha marcado la vida de todos y todas las asistentes, y cómo lo sigue haciendo en la acualidad. Se escucharon muchos emocionantes testimonios, y el encuentro sirvió también para que la JOC de Extremadura diera a conocer su trabajo actual. De este encuentro salió un pequeño compromiso: repetirlo nuevamente, y formar un pequeño grupo que colaborará con la Fundación Juventud Obrera para ayudar a la JOC en su misión.
Este fue el contenido del encuentro:
11:00- ACOGIDA Y PRESENTACIÓN
12:00- BREVE PRESENTACIÓN DE LA REALIDAD DE LA JOC (a nivel de zona y estatal)
12:30- DINÁMICA COMPROMISO (qué aportó en su momento la JOC a los antiguos militantes y qué estarían dispuestos a ofrecer ellos, hoy por hoy).
13:00- PRESENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN JUVENTUD OBRERA.
14:00- COMIDA COMPARTIDA Y CAFÉ
16:00- EUCARISTÍA
Comentarios
Todos los que de alguna forma hemos estado en contacto con la JOC tenemos una obligación moral para con los que tiran del carro actualmente. Mucha suerte amigos.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.