Estás aquí: Inicio Número 2 Dignity! Comisión Europa en REMini. Preparando REM y REA
Viernes, 06 Mayo 2011 13:27

Comisión Europa en REMini. Preparando REM y REA

Valora este artículo
(2 votos)

Hoy ha empezado en Remini (Italia) la Comisión Europa extraordinaria de la JOC para la preparación del Encuentro Europeo de Militantes (REM) y el Encuentro Europeo de Consiliarios/Adultos (REA) que tendrán lugar en esta ciudad italiana del 22 al 24 de julio (REM) y del 24 al 26 de Julio (REA).

 

preREM400En este primer día de encuentro se han visitado las posibles instalaciones donde tendrán lugar estos eventos y se ha mantenido una reunión con el Presidente de la Provincia de Remini, para informar de estos encuentros y solicitar colaboración política respecto a la infraestructura de este evento.

El REM de Italia será el 2º que la JOC Europea celebra, después del desarrollado en 2007 en París. En esta ocasión, se enmarca dentro de la campaña europea de la JOC "Dignity!" y reunirá a militantes jocistas de Portugal, Italia, Malta, España, Reino Unido y Gales, Francia y Hungría.

El REA reunirá a consiliarios y adultos de la JOC en toda Europa, para compartir, revisar e impulsar el acompañamiento a la JOC tanto por sacerdotes como por religiosas y personas laicas.

España enviará alrededor de 40 militantes a este encuentro.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Leer 4090 veces

Escribir un comentario

La JOC no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.


Código de seguridad
Refescar


Entrevistas

En recuerdo de Mónica

En recuerdo de Mónica

Te queremos porque sos nuestra AMOR, nuestra cómplice y nuestra todo, y en la calle codo a codo, junto a ti hemos sido, y en ti seremos, mucho más que...