Estás aquí: Inicio
Lunes, 14 Mayo 2012 09:58

La JOC de Ávila organiza una mesa redonda sobre la Reforma Laboral y el futuro de los jóvenes

Escrito por  Sonsoles Maroto
Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 9 de Mayo la JOC organizó una mesa redonda cuya temática rezaba "la reforma laboral y el futuro de los jóvenes". Este acto se celebró debido a la preocupación que este movimiento tiene sobre la situación actual de los jóvenes, y se englobó dentro de la campaña "Dignity".

1205 avilaEl pasado 9 de Mayo la JOC organizó una mesa redonda cuya temática rezaba "la reforma laboral y el futuro de los jóvenes". Este acto se celebró debido a la preocupación que este movimiento tiene sobre la situación actual de los jóvenes, y se englobó dentro de la campaña "Dignity", ya que un joven para llevar una vida digna debe tener un trabajo digno, y hoy en dia esta siendo bastante complicado por la crisis económica.

Por eso se eligió esta temática para esta mesa redonda, que fue todo un éxito. En ella los protagonistas fueron los jóvenes y de ellos se habló en las distintas aportaciones que se hicieron desde los distintos partidos y sindicatos. Esta mesa redonda contó con la particípación de Nuevas Generaciones del PP, UGT, Jóvenes de Izquierda Unida, Comisiones obreras y UPYD. No asistió el Partido Socialista Obrero Español.

Este debate fue moderado por Sonsoles, responsable de la JOC de Ávila, y a ella asistieron antiguos militantes de la JOC, militantes de la HOAC, jóvenes, algunos de ellos miembros de los diferentes partidos, y gente a la que les había llegado el evento y que quiso participar en el debate.

También los chavales de iniciación de la JOC acudieron al debate, que les resultó muy interesante, además de los militantes de la JOC de Ávila y de su consiliario.

La mesa redonda dejó tan buen sabor de boca, que todos los asistentes están deseando repetir más adelante, y no se descarta organizar algo parecido, pues fue una gran experiencia donde se habló de los jóvenes y se compartieron preocupaciones, experiencias, intereses, opiniones...

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Leer 3041 veces

Escribir un comentario

La JOC no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas

En recuerdo de Mónica

En recuerdo de Mónica

Te queremos porque sos nuestra AMOR, nuestra cómplice y nuestra todo, y en la calle codo a codo, junto a ti hemos sido, y en ti seremos, mucho más que...