Estás aquí: Inicio
Viernes, 18 Mayo 2012 11:01

Reunión de trabajo entre la USO y la JOC

Valora este artículo
(3 votos)

Una delegación de la Ejecutiva Confederal de la USO, encabezada por Julio Salazar, Secretario General Confederal, ha mantenido un encuentro con el Secretariado General de la Juventud Obrera Cristiana (JOC).

1205usoUna delegación de la Ejecutiva Confederal de la USO, encabezada por Julio Salazar, Secretario General Confederal, ha mantenido un encuentro con el Secretariado General de la Juventud Obrera Cristiana (JOC).

El propósito del encuentro ha sido celebra una toma de contacto en la que hemos tratado temas de coyuntura actual, analizando los recortes y compartiendo posturas sobre distintos temas en los que, como no puede ser de otra manera, en muchos casos hemos coincidido. Igualmente hemos planteado posibles escenarios de colaboraciones en el futuro en temas concretos que puedan ir surgiendo al hilo de la dinámica intensa a la que se está viendo sometida la economía y la sociedad española y europea.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Leer 2789 veces

Comentarios   

 
0 #1 Valero Erans Portal 19-05-2012 21:06
Saludos cordiales jocistas. Como antiguo militante de la JOC de los años de 1956 a 1968 tuve ocasión de conocer al primer Presidente de la JOC Eugenio Royo y a Monseñor Cardinj en el Congreso de la JOC de 1960. Y también pertenezco a la USO desde su fundación en 1961 gracias a la entrega de cientos de jocistas. Y hoy con 74 años soy un jubilado que se interesa por vosotros. Por tanto, me produce una gran alegría esta reunión de trabajo que habeis tenido con el Secretario General de la USO, que espero fructifique en una colaboración permanente.
Citar
 

Escribir un comentario

La JOC no se responsabiliza de los comentarios aquí expuestos.


Código de seguridad
Refescar

Entrevistas

En recuerdo de Mónica

En recuerdo de Mónica

Te queremos porque sos nuestra AMOR, nuestra cómplice y nuestra todo, y en la calle codo a codo, junto a ti hemos sido, y en ti seremos, mucho más que...