Juventud Obrera Cristiana - Juventud Obrera Cristiana

 

Como ven, existen un sinfín de posibilidades musicales y audiovisuales donde la música y el arte son los protagonistas. Les dejamos alternativas para cada momento esperando que les gusten.

 Contigo

 La Otra

No necesitamos medias naranjas, tan solo a una misma para ser felices, completas y especiales. Un canto a la libertad de las mujeres y al amor!

 La hoguera de los continentes - La Raíz

Esta sencilla y profunda canción habla de los continentes, de las personas que viven en ellos, y de las esperadas reconciliaciones, para que todos bailemos juntos


Las hadas existen

Rozalén

Rozalén con su voz, nos transmiten la magia que podemos llegar a tener las mujeres allá donde estemos.

Green Valley – Hijos de la tierra
Una llamada de escucha al planeta, para cuidarlo, respetarlo, y vivir en conjunto con él 

 El Hormiguero - Calle 13

La lucha del pueblo, y de los oprimidos se refleja en la letra de esta canción, para que todos juntos, en colectivo, luchemos por lo que  es justo.

 

  Ubuntu - Rayden

En ésta canción el artista lanza un llamado al cuidado, a la empatía, a que estemos los unos con los otros

 

 Religión - Lori meyers

En esta canción los artistas hablan de una nueva religión, la publicidad, que nos manipula, nos mantiene aislados de la realidad  y nos convencen para ser y pensar en su propio beneficio.

 Golpe maestro - Vetusta Morla

Habla del atraco de “los de arriba” a “los de abajo”. Nos han quitado la lucha, nos han robado la paz, nos han dejado vendidos, pero se han olvidado de que aun tenemos voz, fuerza y pies, para seguir caminando y luchando por el cambio que queremos ser en el mundo.

Juventud Obrera Cristiana (JOC)
Alfonso XI, 4 - 4º. 28014 Madrid
CIF: R-2800570-J