Juventud Obrera Cristiana - Manifiesto Asociación Recortes 0

Manifiesto Asociación Recortes 0

“Para ganar al COVID-19”

 
Para ganar al COVID-19 necesitamos UNIDAD y SOLIDARIDAD

 

El domingo 19 de abril se publicó por tercera vez el manifiesto “Para ganar al COVID-19 necesitamos UNIDAD y SOLIDARIDAD” firmado ya por 130 personalidades, 150 organizaciones y más de 10.000 personas.

El manifiesto llama a la unidad con las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno, a la unidad entre los diferentes sectores del país, especialmente los que están en primera línea, y a la unidad entre las diferentes nacionalidades y regiones, reclamando solidaridad de unas con otras, especialmente con las que más sufren la pandemia.

Según los firmantes “crear división con intereses partidistas, generar bulos y difamaciones, mina la unidad y la moral, nos debilita y rebaja las defensas que necesita nuestra sociedad contra el virus”.

Por otra parte, el texto reclama salir de esta crisis más fuertes y con mejores servicios públicos, especialmente la Sanidad, que han demostrado ser la base de las condiciones de vida de la mayoría. Una salida de la crisis que debe pasar por la redistribución de la riqueza, y que esta crisis no la paguen quienes han pagado la anterior. El manifiesto exige un proceso de industrialización, ecológico y que potencie el medio rural, ante la falta de capacidad de producción propia para atender las necesidades sanitarias de la crisis.

Si quieres ver el manifiesto completo, todos los apoyos y firmar, se puede encontrar toda la información en el siguiente enlace: www.unidadysolidaridad.es

Juventud Obrera Cristiana (JOC)
Alfonso XI, 4 - 4º. 28014 Madrid
CIF: R-2800570-J