Juventud Obrera Cristiana - Acto Final de Campaña de la JOC en Madrid

Acto Final de Campaña de la JOC en Madrid

2 de Marzo 2024 ¿Quedamos?

Madrid, 16 de Enero de 2024

La JOC prepara su acto final de campaña en Madrid: “¿Quedamos?”

Un encuentro que busca la diversidad frente a los mensajes de odio.

 

El próximo sábado 2 de Marzo tendrá lugar el acto final de la campaña estatal “¿Quedamos?” que la JOC ha llevado a cabo desde 2022. El Colegio Salesianos de Carabanchel acogerá un día de actividad, reivindicación y también celebración; que contará con la organización de la JOC diocesana de Madrid. Se espera hasta 200 jóvenes provenientes de diversas partes del estado español, al igual que representantes eclesiales y sociales.

El acto final de campaña ocupará todo el día 2 de Marzo, con el objetivo de revisar el recorrido de la campaña, presentando también las últimas conclusiones del trabajo llevado a cabo por las diversas delegaciones de la JOC. Los militantes de las diócesis han preparado una serie de actividades que buscan concienciar sobre el sentido de la campaña: el encuentro con los demás como vacuna frente a los mensajes de odio que llegan a los jóvenes.

Si el tiempo lo permite, por la tarde se hará un recorrido reivindicativo entre los barrios de Carabanchel y Aluche, parando en algunos puntos emblemáticos de estos barrios. También, se hará una lectura pública del manifiesto junto al intercambiador de Aluche, haciendo llegar el mensaje de la campaña a toda la ciudadanía de Madrid.

Finalmente, el día se cerrará con una velada celebrativa, conciertos y música, en el Polideportivo del Colegio Salesianos. Los jóvenes que sientan inquietud por esta campaña, o que quieran conocer la acción de la JOC están invitados a participar en este Acto Final de Campaña.

Todo aquel que quiera participar, deberá realizar su preinscripción a través de las redes de este enlace:

https://forms.gle/4YF91GmiM6e7fUR88

 

 

Juventud Obrera Cristiana (JOC)
Alfonso XI, 4 - 4º. 28014 Madrid
CIF: R-2800570-J