Juventud Obrera Cristiana - Economía - Economía

Subir

Economía

Cuantos veces hemos tenido la sensación de que se nos ha esfumado el dinero y a la hora de pensar en que nos hemos gastado el dinero no nos salían las cuentas. Por eso te proponernos este cuaderno que puede ayudarte a tomar hábito para que los gastos que tenemos sean planificados y para ayudarnos a ser más conscientes de nuestro consumo.

Se llama "Cuaderno de la Revolución Económica" porque nosotros, los consumidores, con nuestro dinero somos los que decidimos en última instancia que compramos, movidos por unos criterios.

 

 

Se trata de uno de los medios que aprobamos en el Plan de Trabajo del 44 Consejo General de la JOC , dentro del bloque G y que respondía al objetivo "Descubrir que el vivir la economía en nuestra acción y en nuestra vida desde las claves de la JOC, es una herramienta de transformación de la sociedad".

 

Este material trata de ayudarnos a avanzar en la práctica de la comunidad cristiana de bienes y de las cajas de resistencia. Ambas prácticas han sido y siguen siendo herramientas de revolución.

 
 
 
Powered by Phoca Download

Cookies

Juventud Obrera Cristiana (JOC)
Alfonso XI, 4 - 6º. 28014 Madrid
CIF: R-2800570-J